Amadita Laboratorio Clínico apertura nueva sucursal en Los Alcarrizos

Como parte de un plan de expansión hacia nuevos sectores de la ciudad de Santo Domingo, Amadita Laboratorio Clínico inauguró recientemente una nueva sucursal en Los Alcarrizos. Esta sucursal, dotada de un amplio y moderno local, se hará acompañar de un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación y  un control en los […]

Fecha de publicación:

agosto 14, 2023


Categoría de la publicación:

Institucional

Como parte de un plan de expansión hacia nuevos sectores de la ciudad de Santo Domingo, Amadita Laboratorio Clínico inauguró recientemente una nueva sucursal en Los Alcarrizos.

Esta sucursal, dotada de un amplio y moderno local, se hará acompañar de un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación y  un control en los procesos que garantizan la más alta calidad de cada una de las pruebas.

El local fue bendecido por el Padre José Manuel Rodríguez y las palabras de apertura fueron dadas por la Dra. Patricia González de Bergés, Director Médico de Amadita Laboratorio Clínico.

La Dra. González  citó “somos la mano experta que guía al paciente en la búsqueda de orientación para mejoría de su salud, la cual le permite sentirse acompañado por profesionales técnicamente confiables, en todo momento.”

Adicional a esto, la Dra. González, explicó los horarios extendidos con los que contará esta nueva sucursal. “La misma estará laborando de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm, Sábados de 7:00 a 6:00 pm, a la vez que Domingos y días feriados hasta las 3:30 pm”.